🌸Oracion de alabanza🌸

jueves, 26 de noviembre de 2020


Oración

Dios, antes de poner mis pies en el piso esta mañana, y cada mañana, quiero dedicar a ti mi día y a mí misma.
Hoy me comprometo a bendecir y servir a mi familia y a otras personas que tú pongas a mi lado. Y confiando en tu fortaleza, tendré por sumo gozo cuando lleguen pruebas a mi camino. ¡Alabado sea tu santo nombre! Amén.

hoy es “uno de esos días” que preferirías olvidar, recuerda que Dios es accesible para ti en cada momento, sin importar lo que enfrentes.
Decide no enfocarte en tus problemas, sino en Dios. Comienza alabándolo a Él por el regalo de tu salvación.
Un mero “Gracias” apenas es una respuesta suficiente por los regalos de salvación y vida eterna, pero expresar alabanza continua a Dios recorrerá un largo camino a la hora de mostrar tu gratitud.
Por lo tanto, ¡alaba al Señor! Alábalo por las maravillas que obra en tu vida y en las vidas de tus seres queridos. Proclama su alabanza a las personas que conoces.
Alabar a Dios es una manera maravillosa de testificar de la realidad del Dios vivo.
Alábalo por el verdadero gozo que encuentras en Él y en sus promesas. Pídele gracia, y dale gracias y alabanza por ello. Pide a Dios que te ayude a recordar que puedes acudir a Él para obtener su consuelo y dirección en tus momentos de necesidad.
Hasta que estés con el Señor por la eternidad, siempre habrá sufrimiento, decepción, sueños rotos e incluso menosprecio y persecución.
En esos momentos, quizá no tengas ganas de alabar a Dios, pero deja que tu sufrimiento te haga ofrecerle un sacrificio de alabanza.
Santiago 1:2-3 te recuerda: “tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia”. Alaba a Dios y a su bendito Hijo en cada paso y en cada aliento hoy.
Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
HEBREOS 13:15

Publicar un comentario